miércoles, 19 de junio de 2013

Alice Eve

La belleza es una cosa imposible de entender. ¿Tiene alguna utilidad? ¿Es algo cultural? ¿Algo aprendido? ¿Genético? ¿Evolutivo? o todo al mismo tiempo.
Si se trata de algo incomprensible que solo da dolores de cabeza, el peor dolor de cabeza que un hombre o mujer de gustos particulares puede sentir es viendo a una belleza inglesa nacida en Londres en 1982 que lleva por nombre Alice Eve.
Aunque la señorita Eve ya cuenta con la suculenta y envidiable edad de 31 años y que su carrera empezó por ahí del 2004 no fue sino hasta el 2010 que yo descubrí su prodigiosa belleza.
La señorita Eve captó mi atención en Sex and the City 2. ¿Porque andaba yo viendo esa película?  Porque fui totalmente engañado de que podría tratarse de una secuela digna de la primera entrega. La película original a pesar de lo meloso y rosita del tema me gustó. La segunda parte es un desastre de cliches y mal gusto. Sin embargo esta secuela cuenta con una escena donde las amigas están en un desayuno en una gran mansión y llega Alice, que interpreta a la nana irlandesa de los hijos de Charlotte, personaje interpretado por Kristin Davis, corriendo hacia ellas para saludarlas dejando que su estupendo acervo pectoral se agite al ritmo de su trote. De hecho esto no accidental, la escena pretende establecer que ante los generosos atributos pectorales de Alice, las chicas deben sentirse amenazadas.
Samantha interpretada por la actriz Kim Catral no tiene mas remedio que quedarse boquiabierta ante el sorprendente e hipnotizante espectáculo.
Por esas escenas habría que levantar monumentos a los genios que las concibieron y filmaron. Nada mas por eso el resto de la película es basura.

La susodicha escena. ¡Que maravilla!
Ese papel de la nana irlandesa frondosa que aparte como plus, tiene una escena de camiseta mojada, hizo que de inmediato googleara su nombre para descubrir quien era está increíblemente bella actriz. 
Pronto descubrí  que su carrera en Hollywood apenas comenzaba.
Por lógica su carrera comenzó en el cine inglés y aun no he visto ninguna de sus primeras películas filmadas en su madre patria, pero en las que ha filmado en EUA ella luce espectacular.
Para aquellos que afortunadamente hayan evitado ver Sex in the City 2 ella también aparece en Men in Black 3 del 2012 dándole una ayudadota a Emma Thompson pues se supone que es ella pero joven. Si como no.
Este año del 2013 aparece en Star Trek: Into Darkness interpretando el clasicazo papel trekkiano de la doctora Carol Marcus y se ve soberbia en el uniforme de la flota estelar.
Pero lo mejor es que J.J la despojó del uniforme en una de las mas gratuitas pero no por eso menos bienvenidas escenas de semi-desnudo de la historia del cine. Gracias J.J.

No me cansare de decirlo. Gracias J.J.

Una cosa con las inglesas aparte de que son bellezas impactantes como Olivia D'abo, quien no se acuerde de ella, ahí está Google, Rachel Weisz, la mujer de Bond, o Kate Beckingsale, la cazavampiros por excelencia. ¡Fua, que mujeres!. Tienen el plus del acento británico. 
En el caso de Alice Eve no se si es el timbre de su voz o en si simplemente su pronunciación pero tiene el acento británico mas delicioso que existe, pensé que nada superaría el acento de Catherine Zeta Jones o el de Elizabeth Hurley, ella les gana. Que primor.
Esta extraordinaria beldad no es muy alta, mide 1.65 pero todo se compensa pues despliega una espectacular copa 35C. ¡Que maravilla! De hecho asi me gustan chaparritas y sinuosas.
El objetivo ahora es ver Crossing Over del 2009, una película que me pasó totalmente de noche que cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Ashley Judd, Ray Liotta y por supuesto Alice Eve.
Maldito Liotta suertudote de porquería, filmó una escena bastante larga de diálogos post-sexo con Alice Eve totalmente desnuda en la cama con él. Por supuesto filmó también la escena de sexo previa. Maldito mil veces.
Un detalle curioso de Alice es que tiene una condición llamada heterochromia iridis que hace que sus impactantes ojos azules sean de tonalidades diferentes, pero para notarlo hay que verla de cerca, muy de cerca. Lo que no hubiera dado yo por diagnosticarla.
Suele usar anteojos en los estrenos de las películas y eso es algo que hace que mi cabeza de vueltas tipo el exorcista. Se ve divina.
Su rostro a veces me recuerda a Rebecca Romijn, a veces a esta otra actriz británica llamada Patsy Kensit que salió en Arma Mortal 2 e incluso a veces le da un airecito a Kristy Brinkley, pero es el hecho de que se parece a todas al mismo tiempo lo que la hace realmente extraordinaria.
Nota Importante: No dejen que su cabellera rubia los engañe, haciéndolos caer en el clásico estereotipo de que se trata de una cabeza hueca. Esta extraordinaria mujer antes de dedicarse a la actuación estudió literatura en la universidad de Oxford. Ahi nomas.
Aparecerá próximamente en un filme independiente dirigido por Tze Chun un joven director de cortos y documentales  que tendrá una trama un tanto cuanto rara, que lleva por titulo Cold comes the night. 
Bienvenida sea la invasión inglesa mientras entre sus lineas cuente con soldados razos como esta intoxicante rubia.

Ella es Alice Eve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario