CHICAS


Según Siggy Freud todo es sexo. Desde la mas temprana edad todo gira alrededor del sexo.
No se si las teorias de Freud sean ciertas o a que edad sea sano que empiece alguien con el interés natural hacia el sexo opuesto. En mi caso, creo que empezó un poco temprano.
Mi primer amor platónico al cual no podía quitarle los ojos de encima fue la princesa Aura de la caricatura Flash Gordon. ¡Wow que chica! 
La cautivadora princesa Aura de Mongo.
Esa caricatura es del 82 por lo cual yo estaba un tanto cuanto chico cuando empece a notar las notables características de los ondulantes cuerpos de la princesa y de Dale Arden que los hacían destacar ante mis ojos.
Pero a pesar de la claridad con que se presentaban ante mi ciertas formas de innegable atracción. El cuerpo femenino era naturalmente para mi a, esa edad, un fascinante  misterio.
En comics y  TV era común ver hombres sin camisa. Por ejemplo, si Batman se enfrentaba en una batalla a muerte con algún enemigo podía acabar con el disfraz rasgado y uno podía ver su torso desnudo. Era normal. Pero por alguna extraña razón, eso nunca le pasaba a la mujer maravilla, (lo cual hubiera sido realmente una maravilla).Las mujeres nunca mostraban su torso y yo moría porque lo hicieran.
Poco tiempo después supongo que de manera accidental vi dos películas en el cine que, seguramente las personas que me llevaron que han de haber sido o mis primos o mi tía, sin saberlo, me marcaron para siempre. Una es "Carrera de Locos" de 1981 con Burt Reynolds. Las mujeres de esta película son una mas hermosa que la anterior empezando por Farrah Fawcett e incluyendo a todas las extras.
Esta pelicula es un delirio de locuras y diversión salen Dom De Louis, Jackie Chan, Dean Martin, Sammy Davis Jr. Peter Fonda y hasta Terry Bradshaw!
Es una comedia disparatada muy divertida pero por lo que realmente la recuerdo y la tengo en gran estima es porque me brindo la oportunidad de disfrutar mi primer escote fílmico.
Hay una escena donde un policía detiene por exceso de velocidad al par de chicas que participan en la carrera manejando un Lamborghini negro. Las dos lucen durante toda la película unos trajes de spandex pegaditos de colores violaceos que permiten disfrutar de sus sinuosas figuras y que como regalo adicional traen el cierre frontal de sus trajes lo suficientemente abierto para dejar ver, bueno, cosas que pueden afectar terriblemente la mente de un niño de 7 años. Una de estas chicas es la actriz Adrienne Barbeau, la otra se llama Tara Buckman.
A la señorita Barbeau la conocemos los fans de la fantasía y la ciencia ficción por su papel protagónico en "The Swamp Thing" de 1982 y siempre que alguna serie de TV durante los 70 u 80 requería de un personaje voluptuoso y curvilíneo le echaban un telefonazo a ella. 
En esta escena Adrienne pretende librarse del policía que las hizo detenerse, usando sus encantos para persuadirlo y que las deje ir, para lo cual baja el cierre de su traje dejando al descubierto su encantador talento. Dos de hecho. Esa escena me dejó deliciosamente trastornado. La escena acaba cuando descubrimos que el policía no es "el" sino "ella", e inmune totalmente a los influjos cautivadores de Adrienne, ademas la oficial es interpretada por la actriz Valerie Perrine, la cual cuenta con un par de atributos iguales o superiores, y a quien recordamos en su papel de la hermosa asistente de Lex Luthor, la señorita Teschmacher, en Superman The Movie de 1978.
Adrianne Barbeau
en la susodicha escena de Canonball run.
Muchos adolescentes ochenteros afirman que fueron llevados al camino del bien por la escena en donde la ahora señora de Kevin Kline, Phoebe Cates, se desabrocha el top del bikini permitiendonos disfrutar de su abrumadora preponderancia en "Fast Times at Ridgemont High" de 1982 que en español creo que se llamó algo asi como Picardias estudiantiles. Pues bien está película a mi no me tocó verla en su momento en los cines, por lo cual, no fui participe de ese fenómeno cultural, pero si me tocó ver a otra bendita actriz haciendo de las suyas mucho tiempo antes de lo debido.
Phoebe Cates en su histórica escena
que no me tocó ver sino mucho tiempo después.
Poco tiempo después por ahi del 85 una afortunada confusión hizo que pegara a mis primos cuando fueron a ver  la  que a todas luces era una comedia de esas que llaman picantes, que llevaba por titulo "Mischief" que creo que en español se llamo "Mi primera experiencia" o algo así.
Esta joya del cine ochentero para adolescentes tiene como protagonista a la ahora señora Travolta, Super Kelly Preston. . 
Pues bien, en una escena de belleza absoluta, la señortia Preston se desnuda lenta y completamente frente a su co-protagonista dejándonos disfrutar de su asombrosa anatomía. En ese momento un rayo de luz parecido al del proyector de cine me iluminó a mi directamente y una voz se escuchó en la alturas acompañada de coros angelicales diciendo "Hijo amado, he aquí el cuerpo femenino".
Kelly Preston arrebató la venda virginal de mis ojos y yo no volvería a ser el de antes.
Kelly Preston fue realmente mi primera experiencia. (Not in your wildest dreams!) Cinematográfica ¡pues!

La traviesa Kelly Preston
Impactado ante el primer desnudo que veía en pantalla, quede cautivado por la oportunidad que el cine me estaba brindando a tan corta edad.
Siguieron muchas otras películas de mi infancia con mujeres memorables como las protagonizadas por Daryl Hannah (Splash,1984), Jamie Lee Curtis (Trading Places 1983),  Kim Basinger (No Mercy 1986) o Jennifer Connely  y   Viginia Madsen (The Hot Spot 1990) muchas de las cuales ya no recuerdo si las vi en su momento en el cine o si fueron rentadas pero seguro que fueron a las primeras actrices que adoré por haberse desnudado en pantalla solo para mi.
Bueno y de ahí pal real.
A través de este blog de aficiones, pasiones, amores y desamores rendiré un humilde homenaje a las actrices, cantantes, deportistas, modelos, artistas, cantaoras flamencas y de mas mujeres que con el paso del tiempo han hecho que la vida me sepa mucho mas dulce de lo que en realidad es. 

"Todo aquel que diga que puede ver a través de las mujeres, no sabe de todo lo que se está perdiendo."
Groucho Marx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario